Posible embarazo

alexamdra - 2 sep 2015 a las 01:17
 alexamdra - 2 sep 2015 a las 05:14
Hola,
Yo e tenido relaciones sin protección lo llevo aciendo Ace un año y nunca kedaba embarazada asta llegue a pensar k podía ser estéril pero Ace unos días e notado algo raro me duele la cabeza tengo muxo sueño casi no tengo apetito y en algunas ocasiones me siento llena y al ver la comida kiero bomitar llevo una semana y media así que puede ser mi periodo me vino después de una semana de mi última relación y tube relaciones el último día de mi menstruación estoy preocupada lo que me pasa es un síntoma de embarazo

1 respuesta

Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 9
2 sep 2015 a las 04:58
Estabas jugando con fuego, es muy probable que estés embarazada, pero nada se puede asegurar hasta que te hagas la prueba de embarazo.
0
Osea lo k estoy sintiendo estos días son síntomas de un posible embarazo
0
Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 9 > alexamdra
2 sep 2015 a las 05:12
Puede ser, por eso te recomiendo que te hagas una prueba.
0
alexamdra > Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 05:14
Gracias eso es lo k are lo más antes posible
0
Únete a la comunidad