Creo que estoy obsesionada por miedo a quedar embarazada.
Lucianars
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015
-
2 sep 2015 a las 10:13
Yara25
Message postés24Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 2015
-
3 sep 2015 a las 06:10
Tengo 18 años y este es mi dilema: El 4 de junio del presente año me aplique la inyeccion combinada Cyclofem el primer dia de mi periodo y el 20 de junio tuve relaciones sin condón, el eyaculó poco después y fue afuera, por miedo y ansiedad tome la post day (unidosis) en menos de 8 horas después de la relación, tuve relaciones otra vez el 21 sin condón (Irresponsable y descuidado de mi parte, un error lo sé) el caso es que no fue algo largo fueron 5 minutos cuando mucho y el no eyaculó pues nos dimos cuenta de lo irresponsable y paramos. El 25 de junio me vino un sangrado con cólicos fuertes y algo amarronado por 3 días, me tranquilice pero todo el mes de Julio tuve sangrados amarronados y me preocupe de nuevo, debido a esta preocupación me realice un test de embarazo el 24 de julio que salio negativo sin lugar a dudas, el 30 de Julio hice otra prueba de orina y también fue negativa (las dos con la primera orina de la mañana). El 3 de agosto volvi a sangrar esta vez era sangre roja y muchos cólicos muy fuertes como es habitual en mi periodo pero solo duró 2 días. El 4 de agosto me realice una prueba de sangre y salio negativa, el 14 de agosto me hice otra prueba de sangre y también salio negativa. El 15 de agosto tuve cólicos fuertes otra vez y mas sangrado por 4 días, el 20 de agosto me realice una prueba de orina igualmente rotundamente negativa, (fui siempre muy cuidadosa con los tiempos y al manipular la prueba). El 27 de agosto nuevamente mas colicos y mas sangrado rojizo con coágulos como me venia llegando por 3 días. No he tenido ningún síntoma de embarazo, ni tampoco he vuelto a tener relaciones sexuales desde ese 21 de junio, pero entonces creo que la post day le sentó realmente mal a mi ciclo, ¿ustedes qué creen? ¿Tengo razón al pensar esto? Yo sufro de colon irritable y ansiedad y todo este asunto empeoro mi salud y ahora debo tomar pastillas para controlar mis ataques de pánico pues le temo mucho al embarazo. ¿Ustedes creen que necesito ayuda psicológica? Se que fui irresponsable con mi sexualidad y lo lamento mucho, nunca me había sucedido. De antemano muchas gracias por leer toda mi extensa pregunta y a los que me quieran ayudar Dios los bendiga.
Consulta también:
Creo que estoy obsesionada por miedo a quedar embarazada.
Yara25
Message postés24Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 20154 2 sep 2015 a las 16:18
Solo te puedo ofrecer esta opinion, sé que
Quedar embarazada en un tema que la mayoria de jovenes siempre tememos.
Si tanto temor tienes, creo que deberias protegerte, usar condon que es el metodo mas efectivo contra embarazos, pero tambien ambos debes saber como usarlo y evitar que este se rompa, el hombre bien sabe cuando va a eyacular y cuando el condo puede rompenser.
Segub los numerosos examenes que te haz realizados son negativos segun leo, quiza me hagas caso o no pero por favor te pido mayor responsabilidad en tu vida sexual y no solo para ti si no para ambos. Para asi evitar cualquier enfermdad o enbarazo no deseado.
Y otro punto mas, algunas inyecciones y pastillas pueden causar algunoa cambios en tu organismo como incremento de hormanas lo que lleva a varias consecuencias.
Y lo de tu problema con tu colon, cuidate y anda al medico.
Espero haberte ayudado.
Lucianars
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015 2 sep 2015 a las 20:36
Muchas gracias por tu respuesta, si yo también estoy de acuerdo contigo de que el embarazo nos asusta a la mayoría de jóvenes y por eso me asuste tanto aun y planificando justo como debe ser y pues mira todo el rollo por no usar condón. Seré muchísimo mas responsable en el futuro :)
Yara25
Message postés24Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 20154
>
Lucianars
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015 3 sep 2015 a las 06:10
2 sep 2015 a las 20:36
3 sep 2015 a las 06:10