Asunto de relaciones, sexuales

danjah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 06:14
Yara25 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 16:23
Buenas noches, mi situación es la siguiente, espero que ojala puedan ayudarme.

Resulta que en el mes de diciembre se me presento un brote cerca a la entre pierna, pero solo se encuentra en las piernas, en ambas. No me produce dolor, solo rasquiña. Aveces se me ha calmado y se me ha ido mejorando, pero de nuevo se brota y siguen los síntomas. No presento molestias al orinar ni nada.

Hace poco mi pareja me ha dicho que presenta sangrado dos días después de tener relaciones, que aveces queda un dolor leve después de el momento intimo, pero se pasa con rapidez.

Por favor, necesito ayuda, estoy asustado.

muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Yara25 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 4
2 sep 2015 a las 16:23
Te recomiendo consultar con el urologo
Pero ese brote puede ser quiza no te lo aseguro de alguna infeccion o una posible enfermedad de tranmision sexual. No quiero asustarte pero consulta con el doctor si :)
Espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad