PASTILLAS DE EMERGENCIA

Wislys
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de septiembre de 2015
- 2 sep 2015 a las 20:03
estefani1204
Message postés
35
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de octubre de 2015
- 2 sep 2015 a las 20:08
Buen día Dra. o chicas del foro, quería hacer una pregunta en cuento a la píldora del día siguiente, postinor 1 comprimido... es que tuve relaciones con mi pareja en mi día fértil el 19/07 del año en curso y entonces mi periodo bajo el 1/07 y luego de que mi periodo bajo comencé a tomar anticonceptivas y resulta que mi periodo volvió a bajar el 28/07 y deje de tomarlas por escases de las mismas, y ahora en este mes de agosto el periodo no me bajo y ya hoy 02/09 aun no me baja nada estoy preocupada siento que estoy embarazada y estoy un poco desconcertada por la situación, ayúdenme por favor?

1 respuesta

estefani1204
Message postés
35
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de octubre de 2015
6
2 sep 2015 a las 20:08
posiblemente sea un retraso pero por si las dudas mejr hazte un test de embarazo
0