Embarazada? Ayuda por favor

Lachikaflay Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - Modificado por Lachikaflay el 3/09/2015, 04:12
Lachikaflay Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 04:40
Buenas me ayudan por favor...
Lo que pasa es que el 28 de mayo me puse el jadelle. En junio empecé a tomar pastillas anticonceptivas muy juiciosa (junio y julio) para dar un poco de tiempo a que mi cuerpo se acostumbrara al jadelle. Mi periodo siempre fue puntual en junio y julio. En agosto me bajo el 4 Pero no fui muy puntual con las pastillas y tuve relaciones sin protección y con eyaculacion dentro el 21 de agosto. Ese mismo día me tome una de las postday y a las 12 horas la otra.
Ya han pasado 11 días despues que me tome la postday y nada que me baja..
Aún estoy esperando mi periodo. Pero
Será que estoy embarazada. ???
O por el cóctel de hormonas que hice, por eso no me vino dentro de los 7 días reglamentarios q debe llegar el periodo después que se toma la postady

Ayudaaaa..
Gracias

1 respuesta

Jemagaga Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
3 sep 2015 a las 04:27
Hola, la fecha no tiene que ser exacmente, tener relaciones sin protección trae consecuencias, embarazos, o ets, lo más probable es que por los medicamentos anticonceptivos se te retraso, tranquila no te espantes, vea un doctor pero ya!!! Y realiza prueba de embarazo vía laboratorio
0
Lachikaflay Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 8
3 sep 2015 a las 04:40
Aún no he ido a un laboratorio porque no tengo un retraso como tal, porque aún no me llega mi periodo. Sólo que me preocupa q después de los 7 días no me viene. Aúnq en la caja dice que algunas mujeres no presentan periodo en ese tiempo sino hasta la fecha en que lo espera... Pero igual me preocupó mucho....

Muchas gracias por tu aporte... Y por leerme.

Saludos
0
Únete a la comunidad