Pastilla del día después

Esteban101 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 04:39
cathe2389 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 06:15
Estimados.
Tengo una consulta, mi novia hace aproximadamente dos meses tomo la pastilla del día después, al cabo de unos días comenzó a sangrar, luego de eso le llego su periodo con alrededor de unos 7 días de atraso, al mes siguiente comenzó con dolores en su bajo vientre, en ese segundo mes nuevamente se demoró en llegar su periodo pero le llego muy fuerte, en estos momentos ya transcurridos casi dos meses tiene vomitos y dolor de cabeza, mi consulta es si esto es normal o efectivamente la pastilla no dio resultados, fuimos al doctor después de que le llegara su segundo período de menstruacion, y me afirmó que en un 80% no estaba embarazada, pero por que tiene síntomas de vomitos, ojalá se haya entendido mi pregunta. Saludos

1 respuesta

Juankeller Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 06:13
Son síntomas de la pastilla del día despues
0
cathe2389 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 06:15
Hola, la.ultima vez que.tuve relaciones fue en junio.el.4 estaba en.mis dias.fertiles pero el.uso.condon.y enyaculo afuera me.tocaba baja el 16 y me bajo.el.19 un.dia mucha.sangre.lo.normal al.segundo.dia.un poquito luego ya nada me.duro.como.4 dias.asi.de gotas.exepto el primer dianque.me.bajo.normal y asi ha sido.mi.periodo de julio y agosto quisiera saber si hay posibilidad de.emabarazo.o es porque habia dejado.los.anticopcetivos. (no.soy regular) acoto que a los 25 dias me hice una prueba de sangre y salio negativo y el 7 de.julio.me.hice.otra al.igual salio negativa pero estos.meses.me.ha dolido.los.senos como 2dias de cada mes hay posibilidad de emabarazo o.no?
0
Únete a la comunidad