No me llego el periodo por la inyeccion de planificar ¡¡¡¡

yulyyajaira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 20:44
 Dinashirley - 24 abr 2023 a las 21:55
hola
el dia 15 de agosto me aplique la inyeccion de planificar NO FERTIL y todo paso normal y el mes de septiembre hice lo mismo ese mismo dia y a la misma hora ,pero no me llego el periodo durante todo ese mes ; las unicas reacciones q tuve fueron mis senos inflamados con dolor ,colicos y espasmos como si tubiera el periodo y hasi me la pase varios dias .
hasta el dia de hoy no me ha llegado y estoy un poco preocupada por favor una respuesta rapido

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 sep 2015 a las 21:15
Este es un efecto secundario por el uso del anticonceptivo inyectable.

Yo llevo varios meses planificando con la inyección no fértil y todo bien pero deje dies días sin ponerme la inyección y ahora no me a querido bajar el periodo solo en estoy días que me la puse medio dolor de seno y a bajito y dolor en la cintura peri no me llega el periodo me esta bajando es el flujo