No me llego el periodo por la inyeccion de planificar ¡¡¡¡

yulyyajaira
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 3 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015
- 3 sep 2015 a las 20:44
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 3 sep 2015 a las 21:15
hola
el dia 15 de agosto me aplique la inyeccion de planificar NO FERTIL y todo paso normal y el mes de septiembre hice lo mismo ese mismo dia y a la misma hora ,pero no me llego el periodo durante todo ese mes ; las unicas reacciones q tuve fueron mis senos inflamados con dolor ,colicos y espasmos como si tubiera el periodo y hasi me la pase varios dias .
hasta el dia de hoy no me ha llegado y estoy un poco preocupada por favor una respuesta rapido

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
3 sep 2015 a las 21:15
Este es un efecto secundario por el uso del anticonceptivo inyectable.
0