ESTOY EMBARAZADA??

Cava30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - Modificado por Cava30 el 4/09/2015, 08:26
Cava30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 20:03
Hola, por favor necesito mucha ayuda!! Tuve relaciones con mi novio el dia 1 de agosto, llegó dentro de mi y me tomé una pastilla del día siguiente esa misma noche. El dia 4 de agosto me vino la regla y me duro aproximadamente de 5 a 7 dias, despues del día 14 de agosto volvimos a tener relaciones despues de eso sangre un poco, supuse que por la friccion de las relaciones.. acompañado deflujo coñor marron claro que duro mas o menos trea dias, y un poco de picazon, supuse que por el uso de preservativo. estoy asustada porque la regla se me ha retrasado tres dias, igual tengo todo los malestares pre menstruales como dolos abdominal o hinchazon por retencion de liquidos, pero no me baja y me asusta mucho

1 respuesta

Maquisierra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015
4 sep 2015 a las 16:30
Normalmente el flujo marrón y la falta de la regla son indicios de embarazo. Hacete una prueba de embarazo. Y visita a tu médico!
0
Cava30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015
4 sep 2015 a las 20:03
aunque haya tomado la pastilla?
0
Únete a la comunidad