Que alguien responda porfavor !!!

clau645 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 09:55
Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 17:49
Hola. Me llamo claudia
Tuve relaciones con mi novio desde el dia 23 hasta el dia 27 de agosto sin proteccion. La regla me tenia que bajar entre el 28 y 31 de agosto. Me bajo pero fue la regla mas corta que he tenido .apenas duro 2 dias luego se corto y no me vino mas . Ayer 3 de septiembre me bajo una manchita de sangre color rosado. Quiero saber que posibilidades tengo de estar embarazada. Porque me bajo la regla ( 28 y 29) y fue en principio como una menstruacion normal pero duro muy poquito.
He tenido muchos mareos y me siento muy cansada . Y si he tenido algunas nauseas pero nose si solo sea por mis nervios de saber si estoy o no estoy embarazada. Para mi no seria un disgusto estarlo. Pero quisiera saberlo para poder cuidarme y ir al medico a chequearme.

1 respuesta

Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 9
4 sep 2015 a las 17:49
Si es posible que estés embarazada.
0
Únete a la comunidad