Tengo muy poco sangrado marron!!

valenchuu - 5 nov 2011 a las 13:31
 Soribel - 5 nov 2011 a las 16:23
Hola, hace como 5 meses q vengo tomando las pastillas anticonceptivas y nunca se me olvidan y las tomo siempre a la misma hora, pero un dia en este mes tome una sola pastilla de un antibiotico y dos dias antes habia tenido relaciones, el mismo dia q termine la pastilla me vino un sangrado marron o tipo color cafe i mui poco, hoy es el segundo dia desd q termine las pastillas y eso ya paro, simplemente ahora horino con muy poca sangre, quisisera saber si puedo estar embarazada....o si son las pastillas y deberia cambiarlas ayudaa!!!

1 respuesta

Hola bonita!
no soy una experta en el tema, pero tengo la misma inquietud que tu en estos momentos!,
tengo entendido que un sintoma de embarazo es el sangrado de color rosado o amarronado sin dolor, puede corresponder a la implantación del huevo en el útero 6 días después de haber sido fertilizado.
espero te halla servido esta información!
SUERTE!:)
Hola ,,mi caso es similar al que se esta planteando por aquí,,,a mi me pasa que tengo un atraso y a los 6 dias de dicho atraso empiezo a manchar intermitentemente,,,e estado los últimos 7dias con el protector pero solo siento una sensación de sensibilidad interna y de vez en cuando me duelen los senos fuerte mas el de el lado derecho,,,no e hecho la prueba aun,,perp estoy preocupada ,,ya que soy muy regular y de hemorragia extensa en mi ciclo,,,si pueden decirme a ayudarme les estare agradecidas chicas.