10 dias de retraso!

sally - 5 nov 2011 a las 13:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 nov 2011 a las 11:54
Hola,
hace 10 dias mantuve relaciones con mi pareja, usamos condon y aveces no ese mismo dia, termino en mi solo una vez!, al dia siguiente tome la postday!,estamos a 5 de noviembre y lo hicimos el 27 de octubre pasado!,
normalmente mi regla me llega los dias 28, y aveces tiende a atrasarce un poco más, pero no a pasado de "9 dias", me preocupa que sean sintomas de embarazo, ya que solo tengo un flujo blanco, no constante! y un poco de mareos!, seran efectos secundarios de la pastilla? ya qué eh cometido el error de tomarla ya 4 veces este año!
agradecere sus comentarios!:)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 nov 2011 a las 11:54
Hola sally,
Si has usado de manera correcta el preservativo y la píldora del día después en tus relaciones sexuales, podría ser que son solo tu ansiedad y tus temores los que causen el retraso en tu menstruación, así como también del uso de ese contraceptivo de urgencia. Pero si hasta este momento tu menstruación no ha aparecido, entonces para descartar la posibilidad de un embarazo no deseado deberás pedir a tu médico te prescriba un análisis de sangre y te brinde consejo y ayuda apropiada. Es verdad que el abuso en la contracepción de emergencia puede lesionar la salud.