mariana
-
5 nov 2011 a las 15:42
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
9 nov 2011 a las 01:31
Hola,
Me llamo mariana y ya estoy un poco asustada, hace un poco mas de un mes empece con dolor agudo de garganta, fui al doctor y me dieron antibioticos (eritromicina) por tres dias, al terminar el tratamiento seguí con el mismo dolor y tos por irritacion, asi que me dieron otro antibiotico por 10 días (novacilina) y desloratadina, mejore, tome todos los medicamentos, y ahora una semana despues de terminar los medicamentos de nuevo el dolor agudo de la garganta, en la parte posterior, se encuentra roja y siento mucho dolor y que baja mucosidad por el conducto de la nariz, que es donde mas me duele, la verdad es que ya estoy muy preocupada. Espero su respuesta Gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 nov 2011 a las 01:31
Hola,
Posiblemente sigues presentando la misma infección o contrajiste una nueva. Debes ir al otorrinolaringólogo para que pueda examinarte y dar un tratamiento.