Dolor agudo de garganta

mariana - 5 nov 2011 a las 15:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 nov 2011 a las 01:31
Hola,
Me llamo mariana y ya estoy un poco asustada, hace un poco mas de un mes empece con dolor agudo de garganta, fui al doctor y me dieron antibioticos (eritromicina) por tres dias, al terminar el tratamiento seguí con el mismo dolor y tos por irritacion, asi que me dieron otro antibiotico por 10 días (novacilina) y desloratadina, mejore, tome todos los medicamentos, y ahora una semana despues de terminar los medicamentos de nuevo el dolor agudo de la garganta, en la parte posterior, se encuentra roja y siento mucho dolor y que baja mucosidad por el conducto de la nariz, que es donde mas me duele, la verdad es que ya estoy muy preocupada. Espero su respuesta Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 nov 2011 a las 01:31
Hola,
Posiblemente sigues presentando la misma infección o contrajiste una nueva. Debes ir al otorrinolaringólogo para que pueda examinarte y dar un tratamiento.

Gracias por escribir.