Escupi sangre por la boca

Luciana - 5 nov 2011 a las 16:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 nov 2011 a las 01:32
Hola,
Doctores buen dia, el dia de hoy en la madrugada tuve una carraspera en la garganta y pense que me estaba atorando, y despues de toser para retirar esa supuesta flema mire y era sangre, escupi dos veces en cantidades considerables, y me salio un poco de sangre por la nariz, pero de ahi solo salia poca sangre acompañada de saliva, fui al medico de emergencia me obervo y hasta me realizaron un rayos x y me dijero que todo estaba normal pero que igual vaya a un neumologo para hacer mejor el descarte, pero lo que mas me llama la atencion es que no me duele nada ni mucho me fastidia, me siento bien pero aun sigo escupiendo pero hilitos de sangre.

Agradezco su ayuda con este tema.
Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 nov 2011 a las 01:32
Hola,
Es necesario que vayas al neumólogo para que pueda evaluarte mejor. Hay muchas causas de sangrado (la primera es Tuberculosis y tienen que descartarlo).

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad