Podre estar embarazada

Solangeandrea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 23:07
Clara.... Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 23:08
Hola,
Mi nombre es solange bueno mi periodo fue hace mas de dos semans y ahora boto un flujo de volor marron en poka cantidad y en la manan boto d color rosa claro estarr embarazada

1 respuesta

Clara.... Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015
4 sep 2015 a las 23:08
Hola hace aproximadamente 15 dias perdi mi virginidad y no usamos proteccion el dice que no sabe si se vino en mi o no sabe si completamente termino adentro hace 4 dias tenia que llegar mi periodo pero no llego y tengo flujo color marron antes era mas rosado ahora mas cafe y tengo calambres abdominales y mareos sueño y dolores de cabeza y ovarios hace poco me salio un poco de flujo con unas gotas de sangre muy palida podria ser embarazo y por que de pronto me dan dolores de bajo del hombligo?
0
Únete a la comunidad