Ayuda con la postday

AnahiMoon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 22:13
keni212 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 00:10
Hola, doctora, hace tres días tuve relaciones (un día después de haber terminado mi periodo), pero el condón se rompió, inmediatamente fui a la farmacia y tome juntas las dos pastillas que venían, hasta hoy he tenido síntomas como dolor de cabeza y cintura, piquetes o cólicos en el bajo vientre, y un flujo espeso color amarillo casi blanco, pueden ser efectos de la pastilla? Se que ha pasado poco tiempo pero estoy un poco asustada.

Espero me pueda contestar. Gracias.

1 respuesta

keni212 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
7 sep 2015 a las 00:10
Hola.!!

Yo no soy experta en el tema pero si suelen ser síntomas secundarios de la pastilla, todo depende de cada organismo pues muchas llegamos a tener un pequeño sangrado.!
0
Únete a la comunidad