Aborto

Monica - 7 sep 2015 a las 04:35
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 sep 2015 a las 05:52
Hola,
Tube un aborto el 20 de agosto expontaneo y tube relaciones sexuales el 3 de Septiembre ese dia empese a tomar mi pastilla anticonseptiva tengo miedo de quedar embarazada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.307
7 sep 2015 a las 05:52
Hola
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.

Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Saludos!
0