Retrazo y miedo a un embsrazo

pachito098 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 19:31
andrea12457 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 23:21
Hola, mi caso es que llevo 7 días de retraso y tengo vómitos y mareos sufro del colon tengo un novio el cual nunca hemos estado o bueno nunca hemos tenido relaciones pues si han habido manoseos sus dedos en mi vagina su lengua y pues una sola ves el roso su pene con mi vagina solo fue un rose y estábamos en la ducha y con la lave abierta pero estoy un poco preocupada aunque el nunca me a penetrado solo sus dedos y y su lengua pero temo estar embarazada nose temo eso porfa ayuda me siento estresada y como algo y me dan ganas de vomitar y me dan mareos

1 respuesta

andrea12457 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 23:21
Hola,
Si solo ha habido manoseos no hay posibilidad de que estés embarazada. Solo estarás embarazada si eres penetrada y el eyacula dentro. Una de las posibilidades de tu retraso, puede que estés estresada o subida de peso. Si no estas muy segura, compra una prueba de embarazo en la farmacia. Espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad