Hola,
hola quisiera saber que puedo hacer para quedar embarazada lo mas rápido posible, he estado 4 años y medio con el anticonceptivo implanon y hace mas o menos 2 mese me lo retire para obtener dicho resultado, la cosa es que llevo un mes sin parar de sangrar el 4 de agosto me llego vi en Internet el ciclo para ver mis días fértiles y tuve mis relaciones muy seguidas, pero el martes 18 de agosto me volvió a llegar el periodo pero esta vez no me ha parado hasta ahora y sale muy café, lo malo es que yo siempre he sido super irregular y no se cuando son mis días fértiles, ya no se que puedo hacer ante eso he visto en otros medios que hay personas que les cuesta tener hijos despues del implante y temo que sea mi situación, por favor si me pueden ayudar se los agradecería mucho muchas gracias.
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada