Menstruación justo al terminar las 21 pastillas

Resuelto
sherazade2015 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 22:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 sep 2015 a las 02:36
Hola, comencé a tomar mi primera caja de pastillas anticonceptivas el 16 de agosto, y este sábado tomé la última pastilla hormonal (el domingo empecé las de placebo). Resulta que tomé esa última pastilla el sábado a las 12 del mediodía como todos los días y a la noche me bajó la regla. Aclaro que nunca me olvidé ninguna pastilla y siempre la tomé a horario... ¿es normal esto? ¿Le pasó a alguna de ustedes cuando tomó la primera caja de pastillas? Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.001
7 sep 2015 a las 23:39
Es normal presentar el flujo menstrual en la semana de inicio de los placebos.
0
sherazade2015 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 5
7 sep 2015 a las 23:43
si, lo sé, pero es normal así tan inmediatamente? ni siquiera había iniciado los placebos, fue el día que tomé la última pastilla hormonal
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.001
9 sep 2015 a las 02:36
Puede ser por el inicio de las pastillas.
0
Únete a la comunidad