Salud

NATHALI - 8 sep 2015 a las 00:49
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 sep 2015 a las 06:28
Hola, lo que pasa es que el año pasa en agosto deje de planificar y pues la regla me llegaba cada 2 meses, resulta que en el mes de junio y julio me llego mensualmente y pues la ultima vez que me llego la regla fue en julio, y desde entonces no me ha llegado la regla; pensé que que por que ya iba a cumplir el año de no planificar ya se me estaba controlando pero veo que no, cuando tengo relaciones con mi esposo pues el no se viene adentro por eso creo que no este embaraza; quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar en embarazo?

gracias por la atención prestada.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 sep 2015 a las 06:28
Hola, hay posibilidad de embarazo ya que hubo contacto con líquido preseminal, el cual tiene la suficiente cantidad de espermatozoides para que se produzca un embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad