Pastilla del dia siguiente (postday)

Natalia - 8 sep 2015 a las 01:06
Dianaml Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 9 sep 2015 a las 02:23
Hola, mi pregunta es esta
tuve relaciones con mi novio el dia de ayer como a las 5 o 6 de la tarde y se vino dentro de mi, nos fallo eso de salirse antes de eyacular...
1 hora despues fuimos por la postday y me la tome... como a las 7:30 me empezaron a dar dolores estomacales como colicos....
de rato se me pasaron o me daban menos fuerte..
creo que hata ahi todo bien segun leei la notita que traia la pastilla es normal...
el problema fue el dia de hoy que como a las 1pm no aguantaba las nauseas y vomite...
hay riesgo de que las pastillas no me hagan efecto?
debo tomar de nuevo las pastillas?
sera por que me tome las dos de una sola vez y no las aguanto mi cuerpo??
son las pastillas de 0.75 mg

1 respuesta

Dianaml Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 11
8 sep 2015 a las 03:43
No era el momento de tomarte la pastilla, esta debe ser tomada a las 12 horas de el acto sexual.
Si vomitas durante las 4 horas después de tomarla debes tomar otra pero si pasaron más de 4 horas no importa.
Tu cuerpo puede generar reacciones a las pastillas pero es normal.
gracias!... entonces no tengo riesgo de quedar embarazada?
aun que me alla tomado las pastillas una hora despues del acto...
Dianaml Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 11
9 sep 2015 a las 02:23
Son mínimas las probabilidades de embarazo, puedes estar tranquila. Saludos.