Pastilla del dia siguiente (postday)

Natalia - 8 sep 2015 a las 01:06
Dianaml Message postés 37 Date d'inscription martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 9 sep 2015 a las 02:23
Hola, mi pregunta es esta
tuve relaciones con mi novio el dia de ayer como a las 5 o 6 de la tarde y se vino dentro de mi, nos fallo eso de salirse antes de eyacular...
1 hora despues fuimos por la postday y me la tome... como a las 7:30 me empezaron a dar dolores estomacales como colicos....
de rato se me pasaron o me daban menos fuerte..
creo que hata ahi todo bien segun leei la notita que traia la pastilla es normal...
el problema fue el dia de hoy que como a las 1pm no aguantaba las nauseas y vomite...
hay riesgo de que las pastillas no me hagan efecto?
debo tomar de nuevo las pastillas?
sera por que me tome las dos de una sola vez y no las aguanto mi cuerpo??
son las pastillas de 0.75 mg

1 respuesta

Dianaml Message postés 37 Date d'inscription martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 11
8 sep 2015 a las 03:43
No era el momento de tomarte la pastilla, esta debe ser tomada a las 12 horas de el acto sexual.
Si vomitas durante las 4 horas después de tomarla debes tomar otra pero si pasaron más de 4 horas no importa.
Tu cuerpo puede generar reacciones a las pastillas pero es normal.
1
gracias!... entonces no tengo riesgo de quedar embarazada?
aun que me alla tomado las pastillas una hora despues del acto...
0
Dianaml Message postés 37 Date d'inscription martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 11
9 sep 2015 a las 02:23
Son mínimas las probabilidades de embarazo, puedes estar tranquila. Saludos.
0