Aborto natural

y.vargas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 16:05
Deseadabebe Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 16:26
Hola! Acabo de tener un aborto natural, tenia 10 semana de embarazo y anoche me dolia mucho el bajo vientre y en la madrugada desperté toda llena de sangre al ir al baño sentí como mi bebe caí en el inodoro, vote un poco de sangre un coágulo grande pero no he vuelto a sangra mas nada. No he ido al doctor ni nada. Esto es normal o hay algún problema en mi?

3 respuestas

Crls-97 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 1
8 sep 2015 a las 16:08
Yo que tu iria al doctor, porque no es normal que tu bebe cayera asi por que si
0
Deseadabebe Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 16:23
Chuli si vete por urgencias y que te miren yo acabo de salir y tambien a sido un aborto, yo tuve muchos dolores sobre todo de barriga y riñones sabes, y cuando fui al baño ai cayo lo malo k yo estaba preparada con el papel en la mano para limpiarme y me cayo, ocupada toda mi mano y tenia ya formita k pena!! vete xk si bien as abortado igual tienes restos y tienes k limpiar wapii! no t desanimes, piensa k las cosas pasan x algo y todavia tenemos tiempo!! a rekuperarse y d nuevo a ello. Muxo animo
0
Deseadabebe Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 16:26
en cuanto a tu pregunta, en mi primer aborto k ni me entere k staba embarazada me dijeron k pasaba muchas veces k era muy normal antes d los 3 meses tener abortos, aora e tenido este de 6 semanitas y me a dixo la gine k como me abia mandao reposo xk ya manxaba algo k tmbien suele pasar pero me a ofrecido acerme unas pruebas para si de nuevo kedo embarazada ya me controlen mas y me den lo k me tienen k dar astes, o para si hay algo k no sta bien buskar la solucion!
0
Únete a la comunidad