¿Después de dos abortos qué pruebas me harán?

Resuelto
Deseadabebe Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2015, 18:10
Salmii Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 18:25
Hola gente, pues acabo de salir de urgencias y si era un aborto natural lo que e tenido, solo me quedan restos y para ello man metido una pastilla para expulsarlo por mi sola. En Mayo de este mismo año tuve otro aborto este no me dio tiempo enterarme fui por urgencias con un dolor y un sangrando (3 dias antes d mi regla) y yo sabia k no era normal, y eso era que estaba teniendo un aborto, lo expulse todo yo solita sin pastilla ni nada, este aborto de aora me da mucha pena antes d ayer escuxe sus latiditos estaba ya de seis semanas.... en fin k dura es la vida!! mi gine me a dicho k si keria hacerme las pruebas para k en el proximo embarazo no me pase lo mismo o saber si tengo algub problema yo o mi pareja, le dije k sii pero no pregunte de k se trataba staba todavia un poco chof! si alguien sabe porfavor diganme.Gracias

1 respuesta

Salmii Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 1
8 sep 2015 a las 17:25
Primero checa que tipo de sangre son los dos, si uno de ustedes es negativo por eso lo de los abortos, por que tu cuerpo lo rechaza, ejemplo si tu eres positivo y tu marido negativo el bebé sera negativo ( ley de signos) y como tu eres positivo tu cuerpo rechazará al bebé por su signo opuesto
0
Deseadabebe Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 17:27
yo se k soi A+ pero mi pareja no se bien lo k es? osea k si es negativo nunca vamos a poder tener un bebe?
0
Salmii Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 1 > Deseadabebe Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
10 sep 2015 a las 18:25
Exacto, tu organismo va a rechazar al bebé ley de signos... Si pueden tener hijos pero consultalo con un médico
0
Únete a la comunidad