Quistes

Dmaria22
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 8 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015
- 8 sep 2015 a las 19:57
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 9 sep 2015 a las 01:00
Buena tarde.

Mi historia es la siguiente, a los 19 años empece con quistes en la matriz nunca me trata a tiempo hasta que empece a notar un bulto del lado izquierdo de mi abdomen, fui al ginecologo y me dijo que tenia endometriosis, me tuvieron que operar (laparoscopia, mayo 2013) enseguida me dio tratamiento, me tuve que poner una inyeccion cada mes (la inyeccion es depoprovera) para que no tuviera menstruacion, asi durante los meses ssiguientes no me bajaba, hasta despues tenia flujo marron diariamente pero no era menstruacion normal, se me regualirizo la menstruacion hasta el año 2014 aproximadamente en abril, ahora regularmente me salen quistes cada mes, lo he notado porque tengo la mentruacion y a los ocho dias me vuelve a bajar he ido con el ginecologo, me hace ultrasonido y me dice que es un quiste nuevamente, ya van tres veces que me pasa lo mismo, a la fecha estoy tomando mileva 35 por tres meses, a todo esto me ha llevado que no he podio embarazarme, no se si me pudieran ayudar con sus consejos, por favor.

Estoy desperada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
8 sep 2015 a las 21:05
Sólo debes continuar y tratar de eliminarlos con el tratamiento indicado y realizarte tus controles porque podrían malignizarse y causarte mayores complicaciones.
0
Dmaria22
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 8 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015

8 sep 2015 a las 22:19
Gracias por la respuesta, una pregunta es posible el embarazo?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
9 sep 2015 a las 01:00
Si hay trastorno hormonal la posibilidad de embarazo se reduce.
0