Podria estar embarazada? Respondan porfavor!!!

Holaayudame Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 sep 2015 a las 02:45
Anasofiav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 sep 2015 a las 03:08
mi perioodo dura 4 días SOY IRREGULAR, esta vez comenzo el 29 de agosto y se fue el 1 de septiembre, el 2 de septiemre Tuve relaciones sin condon pero solo como por 6, 7 minutos el nunca acabó, por lo cual me asuste y al dia siguiente tome unna pastilla de emergencia (glanique 1) el hecho es que esta pastilla la tome el dia 3 de sep luego de tener relaciones y desde ese dia me he sentido mal, mareos, dolores de cabeza, ganas de vomitar, dolores de barriga y ya hoy son 6 días dss haberme tomado la pastilla y leí quee loa efectos secundarios de la pastilla solo duran de 1 a 3 dias ,por lo cual veo quw ya no es normal tener estos sintomas.. NO SE QUR PENSAR, PODRIA ESTAR EMBARAZADA? No quiero un brbe, y por cierto tome la.pastilla por primera vez

1 respuesta

Anasofiav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
9 sep 2015 a las 03:08
Considero que sus sintomas son consecuencia de la toma de la pastilla del dia despues. Porqur esta causa grandes alteraciones en el cuerpo. Sin embargo si los sintomas persisten puede realizarse una prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad