Anemia hemolitica autoinmune

Resuelto
irma - 7 nov 2011 a las 03:47
kiawitl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2011 - 16 nov 2011 a las 15:16
Hola, buenas noches estoy tomando danazol, azatioprina y prednisona por la anemia hemolitica autoinmune y tengo 38 años mi pregunta es al cuanto tiempo de que me quiten los medicamentos me podre embarazar ya que no tengo bebes y me gustaria tener uno, gracias de antemano.

2 respuestas

usuario anónimo
8 nov 2011 a las 03:45
Hola,
Todo este tipo de dudas debes consultarlo con tu médico ya que él es el único que puede indicar el cese del tratamiento y el tiempo prudencial para que puedas embarazarte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola soy Zoila de ecuador, y tengo la misma enfermedad yo tomo meticorten una dosis de 15 mlg demeticorten y estoy embarazada adicionalmente tomo 3 tabletas de acido flico de 5mmlg y estoy esperando el tercer niño y tengo 34 años,ten fe en dios, y tengo 14 años de enfermedad y ruego a Dios que me cure en cualquir momento
0
kiawitl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2011
16 nov 2011 a las 15:16
MUCHAS GRACIAS ZOILA, ES DIFICIL ESTE PADECIMIENTO PERO NI MODO, TE QUERIA DECIR QUE ADEMAS DE EL METICORTEN ESTOY TOMANDO DANAZOL Y AZATIOPRINA Y CREO QUE POR ESTOS DOS ULTIMOS ES QUE AHORITA NO PODRE EMBARAZARME YA QUE TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE CON EL METICORTEN NO HAY PROBLEMA, ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE ME DESARROLLA LA ANEMIA Y LA VERDAD DESEO CON TODA EL ALMA SER MAMA, TE MANDO UN SALUDO Y TE DEJO MI CORREO irmaorigel@hotmail.com, GRACIAS POR DARME ANIMO.
0
Únete a la comunidad