Me bajo el periodo después de casi 2 años

Rox - 7 nov 2011 a las 12:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 nov 2011 a las 14:28
Hola, me bajo el periodo, o al menos eso parece hace un par de días. Tenia casi dos años sin tenerlo, asi que mi esposo y yo hemos tenido intimidad sin proteccion por todo este tiempo sin preocuparnos. Sera posible estar embarazada ?? Si existe aunque sea la minima posibilidad seria fantastico. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
14 nov 2011 a las 14:28
Hola Rox,
Cuando se sufre de amenorrea secundaria lo más indicado es consultar con el ginecólogo para que él descubra el origen, practicando un examen pélvico y solicitando análisis complementarios en los cuales basar su diagnóstico. En tu situación actual, podría prescribirte una prueba de sangre para verificar la existencia de embarazo y en caso negativo, brindarte su ayuda para lograr tu deseo.
¡Buena suerte y entusiasmo!