Rox
-
7 nov 2011 a las 12:17
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
14 nov 2011 a las 14:28
Hola, me bajo el periodo, o al menos eso parece hace un par de días. Tenia casi dos años sin tenerlo, asi que mi esposo y yo hemos tenido intimidad sin proteccion por todo este tiempo sin preocuparnos. Sera posible estar embarazada ?? Si existe aunque sea la minima posibilidad seria fantastico. Gracias por su respuesta.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 14 nov 2011 a las 14:28
Hola Rox,
Cuando se sufre de amenorrea secundaria lo más indicado es consultar con el ginecólogo para que él descubra el origen, practicando un examen pélvico y solicitando análisis complementarios en los cuales basar su diagnóstico. En tu situación actual, podría prescribirte una prueba de sangre para verificar la existencia de embarazo y en caso negativo, brindarte su ayuda para lograr tu deseo.
¡Buena suerte y entusiasmo!