Nose que me pasa si estare enbrazada

mary33 - 7 nov 2011 a las 12:01
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 nov 2011 a las 10:58
Hola,
buenos dias mi pregunta es que mire me tenia que bajar la regla pal 25 mas o menos de este mes me bajo eldia 28 pero nadamas,el dia de antes enpece amanchar como al principio que te baja la regla,al dia siguiente que si es cuando manche bien y nada mas al siguiente dia manchaba marron pero mu poco solo cuando iba al baño y me limpiaba ,no manchaba la compresa.alos tres dias de a no manchar nada fui , al baño y me limpie y me salio una poca sangre como tirillas con mocos pero nada mas y oi e ido al baño y me elimpiado y tenia restillos de cuando estas terminando con la regla pero nadamas no mancho ni nada siento de bez en cuando malestar en la barriga gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 nov 2011 a las 10:58
Hola mary33,
¿Estás tomando píldoras anticonceptivas? Al usarlas habitualmente, la cantidad de flujo es mucho menor y la regla dura menos tiempo. Si no es el caso, para salir de la sospecha de embarazo, debes esperar notar retardo en tu próxima menstruación y si éste se manifiesta, a la semana podrás hacerte una prueba de embarazo y cerciorarte de lo que está pasando.