Retraso

tchi - 7 nov 2011 a las 17:59
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 nov 2011 a las 13:54
Hola,
hace un mes me quite el anillo; se supone que me tendría que haber bajado la regla el viernes 4 de noviembre pero no fue así. anteriormente el día 29 de octubre, mantuve relaciones con protección y se comprobó que no estuviera roto el preservativo.
mi duda es la siguiente: ¿es normal que se me retrase la regla? ¿cuanto tiempo es prudencial que espere ? (a parte de estos datos decir que he tenido dos semanas muy intensas y ando con bastante ansiedad y estres)

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 nov 2011 a las 13:54
Hola tchi,
Tienes razón en afirmar que el estrés psicológico puede producir trastornos en el ciclo menstrual. Por lo que para salir de la duda de si estás o no embarazada podrías hacerte, ahora que ya tienes 10 días de retraso en tu menstruación, un análisis de sangre para identificar la presencia de la hormona Beta-HCG permite confirmar o descartar fiablemente el diagnóstico de embarazo.
0
Únete a la comunidad