Quiero Saber de Quien Estoy Embarazada!!!?

Angelik31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 13 sep 2015 a las 01:51
Yani-11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 14 sep 2015 a las 13:29
Hola Espero que Por favor me puedan Ayudar! Me sucede lo siguiente mi ultima regla fue el
23-enero-2015 y estuve con mi pareja casi todos esos días hasta el 9 de febrero y eyaculó dentro de mi luego tuve un desliz y estuve con hotro chico el 11 y 12 de febrero No recuerdo si este eyaculo dentro de mi o si eyaculo ya que cuando estube con el la relaxion xesual fue miuy corta luego desde el 14 de febrero hasta los siguientes días sólo estuve con mi pareja para el 27 de marzo fue a mi primer control y tenia 11 semanas de embarazo la verdad Tengo la duda de saber de quien estoy embarazada si de mi pareja o el chico ya que en aquel entonces llevaba teniendo relaciones sin protección con mi pareja a el rededor de ocho meses y precisamente cuando estuve con este chico salí embarazada se me hace mucha casualidad mis periodos son irregulares por favor ayuda !!!!!!!!!?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 sep 2015 a las 05:27
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

0
Yani-11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
14 sep 2015 a las 13:29
Hola. yo tengo la misma duda sólo que con otras fechas espero me puedas ayudar, pienso hacer un test d adn después que nazca mi bebé pero estoy con Muchas dudas y miedo. Mi fecha de ultima menstruación fue el 10-03 y tuve relaciones con otra persona el 15-03 luego d una semana volví con mi novio y tuve relaciones con el hasta fines de abril. el 22 de mayo me hice una eco que decía que estaba de 5 semanas con fecha d partp el 30.01.16y hace un mes masomenos me hice otra eco que me dio fecha de parto el 20-01-16 y estaba de 18semana y 4 dias. Te agradecería mucho si me ayudas
0
Únete a la comunidad