Misoprostol

luz - 14 sep 2015 a las 21:49
Nro. Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 14 sep 2015 a las 23:48
Hola,
use misoprostol, el primer dia 4 pastillas via vaginal, como a las 3 horas comenzaron los colicos y a las 6 horas comence a sangrar, primero salio un coagulo y a las horas salio uno mas grande y con mas sangrado, casi inmediatamente despues deje de sangrar, solo un poco apenas y manchaba la toalla, a las 24 hrs, me puse la segunda dosis igual 4 via vaginal, pero ya no volvi a sangrar, alguien le paso asi?, se habra completado el aborto?, tenia aprox 5 semanas

1 respuesta

Nro. Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 3
14 sep 2015 a las 23:48
A mi me paso lo mismo que tu, despues de aplicar la segunda dosis deje de sangrar y solo veia un poco de flujo color marrón. Pero a los días aprox. 5, senti como si me viniera el periodo y sangre como no te imaginas, llenaba una toalla en muy poco tiempo eso me duro como 2 o 3 días y despues de ahi solo un flujo marrón leve ( que se supone es sangre vieja) pero tmb tengo mis dudas de si realmente aborte, yo tenía casi 9 sem
1
Únete a la comunidad