Preocupacion

Annerisp Message postés 3 Date d'inscription martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 21:07
Annerisp Message postés 3 Date d'inscription martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 21:19
hola, algo me preocupa le explico mi caso.
tube relaciones sin proteccion, compre una pastilla de 2 comprimidos, me la tome despues de 72 horas como lo indicaba la pastilla y la siguiente despues de 24 horas de la pastilla anterios, tengo entendidoo qe despues de 5 dias viene un sangrado hoy es mi quinto dia y no señales de qe me venga ese sangradooo. Que hago??? Esperoo su respuesta x favor

1 respuesta

LJeri Message postés 7436 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.770
15 sep 2015 a las 21:11
Hola, la píldora se toma hasta las 72 horas, pero si se toma antes es más efectiva, el sangrado es un efecto secundario que solo le sucede a algunas mujeres, no quiere decir que la píldora haya tenido efecto, se debe esperar el período en la fecha en el que normalmente viene aunque puede haber retraso a adelanto de hasta una semana.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Annerisp Message postés 3 Date d'inscription martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015
15 sep 2015 a las 21:19
si peroo como en la pastilla decia tomar despues de las 72 horas de la relacion sexual, muchas gracias de todas manera lo tomare en cuenta, esperare entoces!!
0
Únete a la comunidad