Sangrado leve

Marce - 15 jul 2010 a las 20:42
 marce - 16 jul 2010 a las 23:20
Hola, tengo 11 semanas de embarazo y a veces sangro. No es muxo y me duele un poco la parte baja de la espalda. Mi doctor me recomendo reposo y me hizo un ultrasonido y mi bb se ve bien y se oye su latido bien. Quisiera saber si estare asi por muxo tiempo o dejare de sangrar aunque no es todo el dia mas por la manana pero estoy preocupada si alguien tiene un problema similar cuenteme por favor. gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 jul 2010 a las 22:34
El sangrado que se presenta en las mujeres gestantes durante la primera mitad del embarazo no es normal, y se debe a 3 causas principalmente: embarazo ectópico, enfermedad trofoblástica gestacional y amenaza de aborto. Como el médico ya corroboró que tu niño se encuentra bien, entonces el diagnóstico posible en tu caso es el de una Amenaza de Aborto. El mejor tratamiento para esta manifestación es el reposo absoluto, entendiendo por absoluto a no realizar ningún tipo de ejercicio pasando la mayor cantidad de tiempo en cama. El sangrado y el dolor deben remitir progresivamente y en el menor tiempo posible, caso contrario puede ser un indicativo de que la amenaza de aborto este progresando a un aborto inminente corriendo el riesgo de que pierdas el bebé. Es necesario que tu ginecólogo te evalúe constantemente para detectar inmediatamente la progresión del cuadro, además de determinar la causa de su origen (como una infección vaginal o del tracto urinario) y tratarla inmediatamente. Éxitos, hasta pronto.
0
Gracias por tu respuesta, me ha sido de mucha ayuda espero sigan estos foros.
0
Únete a la comunidad