Ayuda urgente yudenme

Arlin- garcia - 15 sep 2015 a las 21:44
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 15 sep 2015 a las 23:04
Hola,
Hola
Nesesito ayuda. 3 meses tomepastillas mi regla el mes pasado yego normal este mes no me cuide. Yego mi regla. Un poco de sangre y muy espeso. Y color marrón. Unos días venía otros se iba dure 6dias así apenas unos días seme fue tengo dolor de cabeza , hinchazón, en los senos. Y dolor de cavesa como menstrasion mal sabor de bola por mas k la labe hoy realise. Una prueba de embarazo salio negativo. Abra riesgos de embarazo ayuda

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
15 sep 2015 a las 23:04
Hola, los síntomas que presentas probablemente se deban al desajuste hormonal causado por el abandono del método anticonceptivo, de todas maneras si tuviste relaciones sexuales sin protección debes realizarte una prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0