Manchas en la cara

Resuelto
chumi - 8 nov 2011 a las 03:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 nov 2011 a las 14:40
Hola,
Doctor yo sufro de melasma hace 20 años , en laactualidad el dermatologo me sugiere la crema llamada triluma igualmente he venido aplicandomela segun las indicaciones medicas, pero n oveo ninguna mejoria co neste medicamento.
mi pregunta es la triluma tien alguan contraindicacion, e igualemente me puede sugerir otro medicamento que me ayude a controlar esta enfermeda.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 nov 2011 a las 14:40
Hola,

Pele irritaciones (por ejemplo, la rojez, la sequedad, picar, o el ardor templado) puede ocurrir. Si cualquiera de estos efectos persiste o se empeora, notifica a su medico inmediatamente. Diga a su medico inmediatamente si cualquiera de estos efectos secundario improbables pero graves ocurre: un oscurecer azul-negro gradual de la piel (ochronosis), la piel que se cubre de ampollas o hinchase. Diga a su medico inmediatamente si cualquiera de estos efectos secundario muy poco probable pero muy graves ocurre: los problemas de la vision, el dolor de cabeza, aumento la sed o la miccion, la debilidad excepcional, la perdida de peso, la náusea, el mareo. En el acontecimiento improbable usted tiene una reaccion alergica a esta droga, busca la atencion medica inmediata. Los síntomas de una reaccion alergica incluyen: el sarpullido, picar, hinchándose, el mareo, el problema que respira. Si usted advierte que cualquier otros efectos no listaron arriba, contactan su medico o a farmaceutico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad