Embarazarse antes de tomar misoprostol

L - Modificado por L el 16/09/2015, 06:09
estefani1204 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 16 sep 2015 a las 06:52
Hola,
Buena noche, con una duda, tuve una pérdida hace 4 dias a las 5 semanas y 5 días de embarazo, no me dolió nada pues aun iniciaba y sólo bajo como período normal, al enterarme de la noticia del futuro bb fui a control, estuve con toda la medicina que la Dra. Receto, y aun asi no se logro mi bebe, y el dolor me invadio, espere a hacerme dos pruebas de embarazo cuantitativa, y bajo de 12.8 a 5.6, x el embarazo q hubo me receto misoprostol, sublinguales para limpiar y evitar un legrado, mi pregunta, tuve relaciones con mi esposo horas antes de la medicina y termino adentro, por la noche me puse la medicina, puede haber un embarazo después de eso, pues no quisiera pasar por otro aborto menos mal formaciones e iniciare tratamiento para lograr un embarazo en 6,8 o más meses

1 respuesta

estefani1204 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 6
16 sep 2015 a las 06:52
hola para empezar no creo que estes embarazada puesto que acabas de perder a un bebe, y en segunda por que te tomaste el misoprostol, la mayoria de los doctores te dicen que es mejor que te embaraces al a;o de tener un perdida de un bebito. suerte
0
Únete a la comunidad