Retraso Menstrual.

Anonim20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015 - 17 sep 2015 a las 10:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 sep 2015 a las 22:15
Hola,
El 6 del pasado mes me vino mi menstruacion, soy muy irregular pero nunca se atrasa mas de lo debido. Tuve relaciones el 29 de agosto con condon. Lo obligue a cuidarse, segun el no puede tener hijos pero de igual forma es la seguridad que me da a mi cuidarnos. Solo lo hicimos una vez segun el calendario era Media Fertil. Tenia muchisimo tiempo sin tener relaciones con nadie, y ps no se si me moje mucho que al otro dia al levantarme aun votada liquido blanco, Yo me di cuenta cuando se saco el condon o sea que en ningun momento se lo quito marca "durex" y vi y tenia el semen en el condon. Lo que si no revise fue si se habia roto porque ps confiada en la marca del condon que es muy conocida.. El 6 de este mes que es el aproximado que yo llevo deberia haberme llegado esos dias tuve colicos, pero nada que me llega a partir del dia 9 de sept empeze a preocuparme y ya ni dormir bien puedo pensando que estoy embarazada porque tengo un trauma con eso. No quiero salir embarazada por eso siempre prefiero hacerlo con proteccion. Ya tengo 11 dias de retraso. Se que los errores existen no todo es perfecto pero no deseo salir embarazada que me recomiendan? Tampoco cuento con apoyo familiar.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 sep 2015 a las 11:16
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Anonim20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015
18 sep 2015 a las 02:29
Dije que lo hicimos con condon. Y yo vi el condon y tenia el esperma dentro pero yo vote mucho liquido blanco entonces no se si se salio algo segun el todo quedo en el condon que me quede tranquila pero ya son 11 dias de retraso no puedo estar tranquila :S
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 sep 2015 a las 22:15
No hay embarazo entonces.