Llagas en labios internos

-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hace una semana así comencé con un picazón en la zona intima increible, empecé a echarmen ginecanesten de manera superficial y el picazón disminuyó notablemente, de dos días aquí me han salido una especie de llagas en uno de los labios internos y me duelen bastante.
Estoy asustada,solo leo cosas se herpes, perondesde hace años mantego relaciones con las misma persona y nunca me ha pasado esto.
Pueden salir llagas por hongos?
Gracias

2 respuestas

Hola? Alguien que me ayude?
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Pueden ser 2 cosas, una enfermedad de transmisión sexual o por echarte esa crema sin receta médica, generaste alguna reacción.
Llevo 5 años con la misma persoba y nunca he tenido problemas, alguna infección que con esa crema se ha ido
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Son las probabilidades que hay, acude al ginecólogo.