Se me duerme la mitad de mi mano izquierda [Resuelto]

Denunciar
-
 Emiliana Galvan -
Hola, mi consulta es la siguiente resulta que hace dos semanas que se me duerme la mitad de mi mano izquierda y ahora me esta siendo mas molesto que puede ser es mi pregunta gracias

2 respuestas

Message postés
36490
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
38.549
No, dayi, las respuestas no son inmediatas. Cuando alguna persona del foro quiera o sepa contestarte te responderá...Esto no es una consulta on line...
Podría tratarse del llamado Sindrome del túnel carpiano.
El túnel carpiano es un túnel estrecho formado por los huesos y otros tejidos de la muñeca. Este túnel protege el nervio mediano. El nervio mediano lo ayuda a mover los pulgares y los 3 primeros dedos de cada mano.
El síndrome del túnel carpiano se produce cuando otros tejidos en el túnel carpiano (como ligamentos y tendones) se hinchan o se inflaman y presionan el nervio mediano. Esa presión puede hacer que parte de la mano le duela o esté entumecida.
Debes consultar con algun especialista en Traumatología.
Saludos !
50
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Dra. Muchas gracias por indicar a que especialista se debe acudir, ud es de las pocas personas que he leido que es específica y eso es de gran ayuda
Yo me opere de la mano derecha y desde entonces todo perfecto. Ahora necesito hacerlo con la otra, pero mi situación de autónomo, no me permite 3 meses de baja. Me paso todo el día con ella adormecida y dolorida, y se me caen las cosa de la mano, pero lo dicho me toca aguantarme.

Dra. Gracias por su respuesta, y si es lo mismo que me esta pasando ami. Le agradezco por tomarse su tiempo. Dios la bendiga.

Hola,
Es necesario que acudas a un médico general para que te examine, es posible que se trate de un problema de ansiedad pero primero debe descartarse cualquier patología orgánica.
Hasta pronto y gracias por escribir