Mi periodo

Yoh - 18 sep 2015 a las 23:21
dina36 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - 19 sep 2015 a las 20:18
Hola, quisiera saber si estoi embarasada mi periodo anterior fue el 11 de agosto y mi regla es regular mantuve relaciones sexuales el 22 d ese mismo mes y mi periodo me bolvio a bajar el dia 10 de septiempre pero e notado que al comienzo d mi periodo tube una ligera mancha rosada al otro dia mi mentruacion bajo normal pero al terminar mi ciclo menstrual estoi notando unas manchas marrones... que pasa??

1 respuesta

dina36 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 136
19 sep 2015 a las 20:18
yoh la menstruacion cambia al igual que una implantacion del ovulo me pasi igual que ati me bajo algo rosado claro cosa que nunca hubiera visto despues marron ahora roja ae abundo arresumidacuenta es mi menstruacion cuando uno tiene relaciones y ve estos sangrados extraños lo mejor es acudir a un ginecolo y mas que mi menstruacion es dolorosa y hay implantaciones dolorosas yo pense que estaba embarazada y mira no fue asi ve hazte el tets quizas ati no
0
Únete a la comunidad