Flujo marron y otras veces rosado

Resuelto
ana - 8 nov 2011 a las 20:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 nov 2011 a las 09:55
hola, estoy preocupada, tuve relaciones sin proteccion el domingo 23 de Octubre, unos dias antes empeze a manchar un poco, pero se corto, y unos dias antes de esto fui al baño y descubre mucha sangre roja en el retrete, despues me vino la regla (abundante pero extraña, como a trompicones y al final con mucho flujo blaquecino)aproximadamente el dia 27, y hace un par de dias, al ir al baño mancho un poquito de flujo marron y otras veces rosado, ¿?que puede ser? ¿?puede ser un embarazo. Ademas tengo molestias
Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 nov 2011 a las 09:55
Hola ana,
Suponiendo que tus ciclos sean de 28 días, la relación sexual sin protección que has tenido 4 días antes de tu período, no ha tenido incidencia en un embarazo, pues tu menstruación apareció. El sangrado marrón y rosa que tuviste hace aproximadamente 10 días, podría tener relación con un spoting o sangrado de ovulación que algunas mujeres experimentan al acercarse los días fértiles. Si todo esto te molesta y te produce inquietud, una visita a tu ginecólogo sería bienvenida.
0
Únete a la comunidad