Flujo blanco espeso

Resuelto
gabriela - 8 nov 2011 a las 21:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2016 a las 02:21
Hola,
tengo un flujo blanco muy espeso sin mal olor he ido al medico me mandan tratamiento y cultivos y no hay crecimiento y los tratamientos no me hacen nada ya estoy desesperada no puedo llevar una vida sexual normal le huyo a mi novio porque me da pena tenemos 6 meses sin tener relaciones he tomado fluconazol metronidazol colocado metronidazol flegil ginocanesten ginotran isoconazol icaden y otros mas estoy desesperada que puedo hacer

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 nov 2011 a las 01:00
Hola,

No estaría demás volver a empezar un tratamiento para infección urinaria pero con un antibiótico un poco mas fuerte, para esto debes acudir a otro urólogo para que te dé una segunda opinión. De no resolverse esto en 2 semanas, acude al urólogo y al ginecólogo para contarle el problema y decirles que no tiene que ver con la infección urinaria y que debes tener alguna condición que provoque esto. Es lo único que puedes hacer por ahora, espero haberte ayudado.

Saludos y gracias por escribir.
0
flujo blanco espeso sin olor....tenwo algunos dolores andominales pero ligeros. hace unos dias tuve relaciones el dia 14 y 15 de febrero y antes de ello mi menstruacion fue el 3 y m duro hasta el 8 de febrero podra ser embarazo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 mar 2012 a las 20:04
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. De descartarlo, necesitas mejor tratamiento de la infección vaginal.

Saludos!
0
obtuviste alguna respuesta a lo que tienes? porque tengo los mismos sintomas e hice los mismos tratamientos y nada (y no hay probabilidades de embarazo)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
22 dic 2016 a las 02:21
Dinos tu caso.
0
Únete a la comunidad