Alguien q me pueda ayudar???

Resuelto
rania - 8 nov 2011 a las 23:58
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 nov 2011 a las 12:33
Hola,
yo usaba el parche anticonceptivo, en la semana que me tocaba la regla me lo quite como siempre que fue el dia 20 de octubre, el 24 me vino la regla y se me fue el 27 pero yo ya no me volvi a poner el parche por que quiero quedarme embarazada. el dia 30 tube relaciones sin proteccion.hay alguna posibilidad que pueda estar embarazada? a ver que opinais gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 nov 2011 a las 15:38
Hola rania,
El parche contraceptivo contiene varias formas de progesterona y de estrógenos, los mismos que los encontrados en las diferentes píldoras anticonceptivas, solo que éstas son absorbidas a través de la piel en vez de ser tomadas. Por esta razón, cuando se suspende puede producir los mismos efectos secundarios, que generalmente desaparecen al cabo de 4 o 5 meses; hay que darle tiempo al cuerpo de readaptarse a los ciclos naturales. Por otra parte, toda relación sexual sin protección, tiene probabilidad de causar un embarazo, en especial si se hace en el período de fecundidad. Si para el 30 de noviembre tu período menstrual no llega, hazte una prueba de sangre para indagar lo que sucede.
0
muchas gracias Olivia.o. la verdad es que ahora estoy sintiendo como un dolor leve en la zona de los ovarios, que ya llevo unos cuantos dias asi nunca he tenido ese dolor solo cuando me viene la regla.he leido por aqui, que tambien es uno de los sintomas que podemos tener cuando estamos embarazadas no? tambien estoy orinando mucho y ayer tube como ganas de bomitar. gracias de antemano
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 nov 2011 a las 12:33
Hola otra vez rania,
Mientras no te puedas hacer una prueba de sangre que lo confirme, los síntomas que dices resentir pudieran ser los premenstruales o un embarazo imaginario. Algunas mujeres desean tanto tener un bebé que llegan a creer que realmente están embarazadas. No conviertas tu deseo en una idea fija, porque en vez de ayudar a la concepción estando relajada, la podrías entorpecer con tu ansiedad.
Tranquilízate y deja a la Naturaleza realizar su obra!
0
Únete a la comunidad