celes
-
9 nov 2011 a las 00:10
maggy1234
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de noviembre de 2011
-
9 nov 2011 a las 06:22
Hola,
soy celeste hace un mes no me baja mi periodo, me bajan manchas marrones color cafe y mi periodo no me baja hace un mes, estoy embarazada o me va a bajar mi periodo?? urgente gracias......
maggy1234
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de noviembre de 2011 9 nov 2011 a las 06:22
no soy doctora pero conozco un poco sobre el tema¿Qué significa el flujo vaginal marrón oscuro? Depende en que momento del periodo estés: si te bajo en la fecha que tendría que bajarte la menstruación y luego del flujo vaginal marrón no bajo el periodo rojo puede ser signo de embarazo (ese flujo indica la implantación en el endometrio). Al final de tu periodo, puede ser solo un resto (flujo vaginal marrón) de la hemorragia que no salió con el resto del periodo y bajó mas tarde. te recomiendo te hagas la prueba de embarazo.