Puede embarazar el liquido preseminal?

Lucyanne - 20 sep 2015 a las 20:50
hoskongo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 20 sep 2015 a las 21:00
Hola,
Yo y mi novio tuvimos relaciones , yo tengo 14 y el igual,nos dejamls llevar y no s puso el condón me penetro , pero no varias veces , lo metio y saco , solo una vez , su mienbro estuvo adentro unos 30 segundls calculo, y salió mojado de líquido preseminal y no sabemos si es el del el l el mio? Aparte me metio un dedo y su dedo estaba con liquido preseminal igual , me lo metio hasta adentro el dedo , ayudaaaa recien voy un dia

1 respuesta

hoskongo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
20 sep 2015 a las 20:59
el líquido preseminal sí puede contener espermatozoides por lo que sí es posible quedarse embarazada si se hace la llamada vulgarmente "marcha atrás". Al introducir el pene en la vagina, existe una pre-eyaculación que aunque el hombre se retire del acto antes de que exista el orgasmo y la eyaculación, el líquido preseminal puede ocasionar perfectamente un embarazo en una mujer que en ese momento tenga todas las condiciones para poder concebir.

Si bien es cierto que hay veces que el líquido preseminal no siempre contiene espermatozoides activos o si contiene no son suficientes para traspasar todas las barreras para poder fecundar al óvulo, también es cierto que sí puede darse perfectamente porque contiene miles de espermatozoides.

Pero también tengo que decirte que es más difícil quedarse embarazada únicamente con el líquido preseminal que con una eyaculación completa. "La marcha atrás" o el coitus interruptus por tanto, no es un método correcto para evitar el embarazo, porque esta práctica no es en absoluto un método anticonceptivo.
0
hoskongo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
20 sep 2015 a las 21:00
estoy pasando por lo mismo que tu
0
Únete a la comunidad