Flujos marrones sin olor aucencia y de regla? [Resuelto]

ANNITA - 9 nov 2011 a las 02:54 - Última respuesta: A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención
- 15 nov 2011 a las 15:22
Hola, esoty muy preocupada el 27 de octubre debio haberme bajado la regla y hasta ahora nada...soy sexualmente activa y una semana antes tome la pastilla del dia siguiente pero dos veces en una sola semana (dos cajas y en cada caja vienen dos), luego de eso en vez de la regla me comenzo a bajar un flujo marron como con cuagulos pero sin ningun olor, stuve con una infeccione urinaria y hice l tratamiento y todo lo demas pero ahora que es 8 de noviembre me sigue bajando otra vez este flujo y lo raro es q solo puedo ver el flujo cuando me limpio porq la toalla no se mancha :( ayudenme por favor!!! TODO APORTE ES BIENVENIDO ...GRACIAS
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 15 nov 2011 a las 15:22
0
Gracias
Hola,

La pastilla de emergancia causa irregularidades menstruales (retrasos) y es lo que posiblemete estás teniendo. Puedes realizarte un test sanguíneo de embarazo para salir de tu dudas.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio