Sensacion de mareo constante

cristhian - 21 sep 2015 a las 21:41
 Aitor - 23 sep 2015 a las 13:46
Hola,
me llamo cristhian y tengo 19 años ase como 4 dias que me dio un mareo de la nada y desde ese entonces me he sentido un poco rraro como con sensacion de mareo, paso dos dias y ayude a mi mama hise un poco de esfuerzo y sude y todo me empese a marear y a dar calambre en todo el cuerpo me llebaron al hospital y me dijieron que era neuropatia la sensacion de mareo que sentia y que podia ser por falta de calcio pero no me combence, ahora despues de ese dia estoy teniendo los mismos problemas cuando ago esfuersos pequeños me agito muy rrapido y como que me quiere dar calambre en las manos y pies no tomo ni fumo que puede ser.

1 respuesta

Hola Christian,
A mi me pasó algo similar, tras hacer varias pruebas entre ellas análisis de sangre, tak y ecografia en el corazón no detectaron el porque. Decidí informarme sobre métodos naturales y empecé a consumir productos con nutrientes a partir de la planta Moringa oleifera de la marca Zija la cual también me ha hecho ganar dinero ser esta mi empresa actual y mayor fuente de ingresos. Actualmente ya no tengo mareos y vista borrosa, puedo realizar deporte con total normalidad sin sufrir esos síntomas al realizar algún movimiento brusco, me ha ayudado a tener un buen físico sin necesidad de hacer una dieta estricta y me noto genial. Si te interesa envíame un mail y te explico todo el funcionamiento por si quisieras empezar y ganar en calidad de vida.
Un saludo
0
Únete a la comunidad