Realaciones Sexuales

Maria - 21 sep 2015 a las 22:45
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 22 sep 2015 a las 08:37
Hola, estoy un poco preocupada. Soy de menstruación irregular y tomo pastillas anticonceptivas como regulador, por lo general, la menstruación me baja a fin de mes. Y mi ginecóloga me dijo que este mes podría ser probable que me bajara poco. El punto está en que tuve relacionees sexuales con mi novio (sin protección, eyaculó fuera) cuando ya tenía síntomas que me iba a venir la menstruación (dolor de ovarios, aumento de secreción vaginal), lo que me preocupa es un embarazo no deseado. Ayer que fui a la playa, al regresar me salieron unos coágulos, y ahora me está saliendo como secreción café, (lo que sale antes de la menstruación) mi pregunta es, ¿Qué tan posible es un embarazo? Estoy súper asustada.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
22 sep 2015 a las 08:37
Hola, si has tomado las píldoras anticonceptivas adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, prácticamente nula.
0
Únete a la comunidad