No me llega la regla y mi test de embarazo sale negativo

veronica Perez - 22 sep 2015 a las 00:24
yurydromero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 22 sep 2015 a las 00:27
Hola, DRa.

Mi problema es que estaba protegiéndome con la píldora anticonceptiva pero por un problema de migraña tipo 10 que al parecer tengo me suspendieron todo tipo de hormonas, deje de tomar las pastillas hace dos semanas y media, he tenido relaciones con preservativo y algunas veces sin ello pero sin que eyaculación sea dentro.
El caso es que tengo ya 5 días de retraso, hoy me realice una prueba de orina la misma salió negativa, tengo ya agendada la cita con mi medico sin embargo se demora mucho y quiero tener una respuesta pronto porque estoy asustada.

he leído algunas consultas sobre las infecciones pues yo no tengo flujo mal oliente, sin embargo me baja como un moco sin olor un poco elástico, como el moco cervical de la ovulación.

hace algunos días atrás al mantener una relación sexual con mi esposo me dio un dolor en el utero, me duro todo el día siguiente, sin embargo no lo he vuelto a sentir.

Agradezco mucho me colabore con su respuesta

Buen dia

1 respuesta

yurydromero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015
22 sep 2015 a las 00:27
Lo mejor es que te hagas una prueba de sangre, es muy rápida y ya con los días de retraso que tienes es muy probable que te den una respuesta correcta.
0
Únete a la comunidad