Dolor en pezon

anis - 9 nov 2011 a las 05:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 nov 2011 a las 18:29
Hola! soy Anna Luna y estoy muy preocupada,ya que tengo aproximadamente 9 meses que di a luz y sigo amamantando a mi bebe no me a bajado mi periodo desde entonces pero llevo dos semanas que me salio una bolita en mi seno que me dolia mucho,pero al otro dia se me quito mi preocupacion es que siento todavia que me duele el pezon y se ve diferente al otro incluso lo siento un poco duro y duele mucho me podrian explicar que podra ser.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 nov 2011 a las 18:29
Hola,

Lo más probable es que se trate de una mastitis es un proceso infeccioso de la mama que habitualmente produce dolor, rubor y calor locales, junto con reacciones generales como fiebre malestar y, a veces, náusea y vómitos.
Debes acudir a tu médico para que te indique el tratamiento a seguir.

Saludos y gracias por escribir.